Actores

Vadhir Derbez

Vadhir 1a 04-15-19

La actuación y la música sus grandes pasiones

Por Rossana Azuero

El actor y cantante Vadhir Derbez, aunque anda en varios proyectos cinematográficos, está presentando su sencillo “Mala”, canción de la que es co-autor y que cuenta con la producción de Luigie “Lugo” González.

“Esta es una canción un poquito más sexy, más madura y ha tenido muy buenos comentarios porque el tema aborda a todas esas mujeres que son súper apasionadas. Lo más importante es que quedó muy padre pues cuando estábamos en el estudio justamente pensando hacia donde iría el tema en sí, de la nada se me ocurrió el de una relación saliente que yo tuve, pero donde había mucha química y así fue saliendo. En todas las letras tengo yo co-autoría, soy creyente siempre de estar bien involucrado en todos mis proyectos. En “Mala”, por ejemplo, no se denigra ni es vulgar, como tampoco da detalles innecesarios que no vienen al caso”, aseguró el artista.

Con respecto al haber incursionada en la música urbana, anotó el intérprete.

“La verdad es que me estoy dando el permiso de jugar con sonidos distintos, de juntarme con diferentes productores y explorar. Me encanta hacer música para que la gente baile, para que se mueva, que la pasen en la radio, en el antro, en todos los lados y creo que “Mala” es justamente eso, un sonido comercial. Ojalá que la gente la comparta pues en algo en lo que insisto muchísimo es que como este es un proyecto independiente y no tengo una disquera detrás, necesito que mis fans sepan que ellos son mi fuerza. Luego vendrán nuevos sencillos y estamos dándole durísimo para que este proyecto salga adelante, la verdad es que estoy muy emocionado”.

Vadhir 5a 04-15-19

Afincado ahora en Los Ángeles, California, Derbez cuenta que el video fue precisamente grabado ahí mismo.

“Si, toda la producción, las ideas, salieron desde aquí, donde ahora está mi nuevo hogar.  Aunque voy seguidamente a México si te digo que, hecho mucho de menos a los amigos, la comida, la cultura como tal, pero estoy acá por las nuevas oportunidades, haciendo castings y el crossover y han salido unos proyectos muy buenos. Lo que pasa es que soy muy impaciente y todo toma tiempo, solo tengo que ser sabio, seguir preparándome y que todo vaya sucediendo en su tiempo, pues a nivel de calidad de vida y de oportunidades para lo que quiero hacer, aquí están muchos de mis sueños”.

Con respecto a su papá, Eugenio Derbez, Vadhir asegura que el mejor consejo que él le ha dado es que tiene que prepararse mucho, y continua, “es como dice mi padre, nunca sabes cuándo te va a llegar esa gran oportunidad que te va a cambiar la vida y hay que estar listo porque no sabes cuándo va a volver a presentarse. Es más, déjame decirte que él es mi más grande critico pues es muy perfeccionista y siempre quiere lo mejor para nosotros”.

Vadhir 3a 04-15-19

Y es que para Vadhir Derbez, tanto la música como la actuación son sus grandes pasiones, las dos carreras las tiene en su ADN, de hecho, así nos compartió sus próximos proyectos.

“Son tres películas este año: “Dulce familia” que sale el 10 de mayo y en donde tuve que engordar y raparme el cabello, luego en agosto se estrena una nueva versión de “50 First Dates” y al final de este mismo año saldrá “Veinteañera: divorciada y fantástica. No sabes lo agradecido que estoy y lo contento”.

Talento y dedicación es lo que Vadhir Derbez le he metido a su carrera, aunque también nos presumió de lo buen jinete que es.

Vadhir 4a 04-15-19

“Estuve en la escuela militar en los Estados Unidos tomando clases de equitación y aprendí bastante bien a montar, de hecho, me tocó montar a caballo en el desfile de investidura del presidente Barak Obama, eso fue padrísimo y muy impresionante”, puntualizó.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro