Entretenimiento

Vadhir

Vahir Derbez 1a 07-17-19

Vuelve a la carga

Tan capaz de ser el protagonista de una película, destacarse como jugador de rugby, participar como concursante en “Mira quien baila” u obtener un millón de visitas a YouTube en abril con “Mala”,  el primer video suyo que se ha visto este año, Vadhir ha demostrado una y otra vez una versatilidad inusual. Y ahora, continuando con esa misma línea, este 19 de julio nos hará una demostración de que sabe cómo combinar su irresistible talento histriónico y una voz privilegiada.

En efecto, su segundo sencillo, “Toda la banda”, vendrá acompañado de un video en el que dejará en claro que es capaz de darle un toque mexicano al pop urbano. Grabado con una orquesta en vivo, y usando una suma de influencias que le dan un sabor único, “Toda la banda” tiene lo necesario para poner a la gente a bailar en el momento en que lo escuchen.

Sube el volumen y escucha AQUI un adelanto exclusivo:

Aunque ya lleva 20 años como actor de cine y televisión, nunca antes Vadhir había tenido tanto éxito como en este momento, ya que se encuentra en México trabajando intensamente en sus películas. Recientemente ha protagonizado 3 largometrajes: “Dulce familia” del chileno Nicolás López, que se estrenó en la República Mexicana el 10 de mayo y en la que fue acompañado por Regina Blandón y Fernanda Castillo, “Como si fuera la primera vez”,  una versión mexicana de “50 First Dates” que ha sido dirigida por Mauricio Valle, y “Veinteañera: divorciada y fantástica” de Noé Santillán-López, que recién llegará a los cines el año próximo y en la que comparte cartel con Paulina Goto. Pronto comenzará a filmar “The Perfect Dress” para Sony Pictures International. Pero aunque está tan ocupado, se ha hecho lugar para continuar con una carrera musical paralela que incluye lanzar varios sencillos a lo largo del 2019.

Tras el fulminante éxito de “Mala”, Vadhir ha subido la apuesta con “Toda la banda”, que ha sido producido por el notable King Swifft, también responsable de temas de Elvis Crespo, Prince Royce y Farruko. Con un sentido del humor notable, el video cuenta la historia de un muchacho (Vadhir) quien en una fiesta no logra conseguir quien quiera bailar con él. Pero cuando es una chica muy atractiva quien le pregunta si quiere bailar, quien quiere ser su galán pone todo su talento musical – y la ayuda de toda la banda – para tratar de conquistarla. Así, pasará por diferentes ritmos y varios cambios de vestuario, con una melodía tan pegadiza que no hay quien se resista al estribillo.

Vahir Derbez 2a 07-17-19

Imaginado por el propio Vadhir, el video no solo nos pone a bailar, sino que nos hace reír, y quien sea más detallista visual y auditivamente, notará la presencia de varios instrumentos propios de la música mexicana luciéndose en la orquesta.

 

This site is protected by WP-CopyRightPro