Candelero

Walter Mercado

Beatriz-Portada-1a 07-16-2013

Por Beatriz Parga

 

Walter Mercado le busca pareja

Walter Mercado dice que ha renacido como el Ave Fénix. Y es que después de varios meses alejado de las cámaras y las entrevistas reapareció en Miami, saludable y lleno de energía anunciando “buenas noticias” para aquellos que no han encontrado una pareja.

“No es bueno estar solos. La vida se ilumina cuando tienes contigo una pareja”, dijo el famoso astrólogo y vidente puertorriqueño legendario por sus costosas capas, sus horóscopos y sus acertadas predicciones.

“No importa tu edad, tu país, tu raza o tus creencias, el amor no tiene fronteras” dijo Walter al anunciar la nueva página de internet www.passionlatinos.com donde aparte de ayudarle a conseguir una pareja compatible astrológicamente, ofrece horóscopos gratis, y varios productos para sentirse renovado como lociones, jabones aromatizados y velas perfumadas.

Vestido con un traje negro con pedrería y un camafeo de piedras preciosas el célebre astrólogo acudió al restaurante “Love Is Blind” de Coral Gables haciendo entrada y salida de gran estrella en medio de la prensa y seguidores a los que el astrólogo prometió sorpresas y “mucho, pero mucho amor”.

Alejandro Sanz: Un disco que habla

Desde hace más de un mes Alejandro Sanz está dedicado a la producción de su nuevo álbum y no puede ocultar lo orgulloso que se siente de los resultados.

“Por hoy terminamos la grabación. Me emociona ver crecer las canciones. Estoy grabando 18, no llegaran todas”, expresó en un reciente mensaje por Twitter.

Y por cierto que las palabras que viene colocando el cantante español en la red parecen indicar que habrá romanticismo para rato…

“Quédate con quien te besa el alma, la piel te la besa cualquiera”, son las palabras que aparecen escritas sobre la palma de una mano.

“Que tengáis un buen viaje, que el adiós no tenga excusas, que esta noche no derramen ni una lagrima las musas”, anota en otro mensaje.

Aparte, desde ahora anticipa una respuesta para la prensa: “Me preguntáis qué puedo decir de mi disco, la respuesta es nada. Mi disco dice de mí”.

Maripily: Bellas “pompis” y sin riesgos

La actriz y modelo puertorriqueña Maripily Rivera tiene la solución para las mujeres que quieren lucir unos bellos pompis sin que para conseguirlo tengan que arriesgar la vida en el quirófano.

“Mis jeans no tienen relleno, es el diseño de la costura el que hace que se te vean las pompis paraditas y bonitas”, dice la actriz puertorriqueña señalando que cuando se trata de conquistar a un hombre “después de la atracción primera, en la intimidad de la oscuridad de la noche nada importa”.

Según dice Maripily centenares de mujeres satisfechas con los resultados de sus jeans para levantar los pompis, son su mejor recomendación. “Con los jeans hasta te ves mejor que con un procedimiento quirúrgico”, dice invitando a ver la sección de Mujeres en la página www.PompisStores.com donde es posible ver los distintos modelos de sus jeans aparte de fajas especiales hechas en Colombia.

En lo artístico Maripily dice tener muchos proyectos y a partir de enero estará en Telemundo en el programa “Top Chefs”. Y es que aunque a muchos les parezca increíble que esta actriz tan sexy sea diestra en la cocina, ella dice que fue precisamente a través de la cocina que enamoró a su marido.

“El Chivo” de Vargas Llosa

Por fin llegó a la pantalla de televisión, por la cadena UniMás, la novela “El Chivo”, inspirada en la vida del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, y basada en el libro “La fiesta del chivo” del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Se trata de una co producción entre Televisa de México y RTI de Colombia, en su trama hay poder, intriga, corrupción, traición, infidelidades, asesinatos y dramatismo, ingredientes dignos de una telenovelas y sostienen al público pegado de la pantalla.

Protagonizada por el actor mexicano Julio Bracho y la colombiana Elieen Moreno, interpretando a su esposa, Mariana Durán, a través de los capítulos el público irá descubriendo los elementos que llevaron al dictador dominicano a obsesionarse con el poder, en una zaga que hoy es familiar para muchos en América Latina.

El dictador que en su ambición llegó a soñar con el Premio Nobel de la Paz, vivió en medio de lujos y excesos, que incluían 2,000 uniformes y más de 10,000 corbatas. “La fiesta del chivo” había sido llevada antes al cine por Luis Llosa, primo del escritor.

=

 

This site is protected by WP-CopyRightPro