Cine

Wonder Park

Llega a los cines el 15 de marzo de 2019

Sinopsis:

La historia de una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios, mágicos. Ella los dibuja, los imagina, pero… ¿puede un parque de atracciones creado con la imaginación convertirse en realidad?

Amusement Park es la nueva comedia de aventura animada de Paramount Pictures que desarrolla el estudio español de animación Ilion Animation Studios, creadores de las películas Planet 51 (2009) y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014). El director del filme es el veterano animador Dylan Brown, supervisor de animación de Ratatouille (2007) y Buscando a Nemo (2003), así como director de animación de Toy Story 2 (1999).

En la versión original el filme cuenta con las voces de Jennifer Garner (Hombres, mujeres & niños, Dallas Buyers Club), Mila Kunis (En tercera persona, Oz, un mundo de fantasía), Jeffrey Tambor (Archer, Arrested Development), Ken Jeong (Infiltrados en Miami, Community), Kenan Thompson (Un golpe con estilo, The Awesomes) y Matthew Broderick (La excepción a la regla, Manchester frente al mar).

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=L8pnkQjDnyc]

“Wonder Park” llega a los cines el 15 de marzo de 2019

 

This site is protected by WP-CopyRightPro