Actualidad

Rabanes recibe placa conmemorativa

Por 50 millones de streaming en Spotify

La banda panameña ícono del rock fusión, Los Rabanes recibe importante reconocmiento de la mano de unos de los productores más importantes del mundo, Emilio Estefan, tras los 50 millones de streaming en Spotify.

Los Rabanes siguen empeñados en dar buenas noticias, tras encontrarse en los Estudios Crescent Moon en Miami, Florida. Se les entregó la placa de reconocimiento por los 50 millones de streaming de la mano del reconocido productor.

“Este es un momento histórico, Los Rabanes siempre han sido innovadores en todas sus obras trayendo el sonido de Panamá al mundo, de las fusiones que hemos hecho durante tantos años, hoy recibimos los 50 millones de streaming, y esto no es nada comparado con lo que se vienen, , señaló Emilio Estefan.

 

Emilio Regueira, vocalista y líder de Los Rabanes expresó estar muy agradecido y emocionado por el premio que han recibido, en nombre de Randy Cuevas, (tecladista), Christian Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Javier Solis (Rockass Online Music), en donde se ha visto fruto de tantos años, también agradecer a Emilio Estefan por todo el trabajo que hemos hechos, hits como “Señorita a mi me gusta su Style” , “Perfidia”, “My Commanding Wife”, “Bam Bam”.

También nos adelanta que el sonido de Los Rabanes se está reconstruyendo con el nuevo disco de Los Rabanes que viene con la familia Crescent Moon y con todas las sorpresas que vienen, que serán 500 mil y mucho más.

Emilio Estefan se unirá a la mesa de producción del próximo álbum de Los Rabanes, el cual iniciaron a grabar meses atrás en Monterrey, México, junto a Raniero Palm y Victoria Kühne (de la disquera “Victoria Records”), productores musicales. Su sonido se está reconstruyendo según ha adelantado Emilio Regueira y lo que sigue es una verdadera bomba sonora que no dejará indiferente a nadie.

Los Rabanes, considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica, ganadores además del Grammy Latino a mejor banda rock, están grabando su nueva obra que sin duda será de nuevo un hit mundial al tiempo que sientan el precedente con “A todo volumen: Pandemia Records”, que está llegando a ser la siguiente obra de culto para el rock en español, una obra cumbre en la que se acompañan de los principales exponentes de la cultura rockera latina como es el caso de Beto Cuevas (La Ley), Randy Elbrigt (Molotov), Los Pericos, La Mosca Tse Tsé, Los Auténticos Decadentes, Che Sudaka, Wendy Sulca, Vampiro, Koky Bonilla, Los Caligaris, El Pollo Brito y Roberto Delgado, entre otros.

Rockass Online Music agencia de booking, management y relaciones públicas con base en Estados Unidos, sigue innovando, liderando grandes proyectos como éste que sin lugar a dudas será una nueva era para Los Rabanes y futuras generaciones.