Consejos practicos

Ralph Lauren

Ralph Lauren 1a 06-20-16

Sinónimo de sofisticación, glamour y lujo

De hecho, es uno de los diseñadores más importantes y prestigiosas del mundo. Este modisto estadounidense es dueño de Polo Ralph Lauren Corporación, una de las firmas de mayor éxito a nivel internacional -líder en diseño, marketing y distribución-, la cual cuenta con todo tipo de productos exclusivos que se dividen en cuatro categorías: ropa, hogar, accesorios y fragancias, que a su vez conforman un imperio de más de diez marcas en el mercado.

Ralph Lauren anunció el lanzamiento de una colección de diez fragancias inspiradas en el mundo de viajes de lujo. Más que en ingredientes, esta nueva línea se basa en destinos de viaje, y tiene nombres tan glamorosos como exóticos: Riviera DRAM, Legacy of English Elegance, Song of America, Portrait of New York y Treasure of Safari.

nacho1a 06-20-16

El polista argentino Nacho Figueras, imagen de la fragancia, anoto: “Yo siempre digo que no trabajo para una marca, trabajo para un hombre a quien respeto y admiro profundamente. Es una persona con la que he pasado muchas horas de mi vida y que me ha inspirado muchísimo, no solamente como líder de un imperio, sino también como padre de familia y como marido. Para mí es un gran ejemplo, le tengo muchísimo aprecio y cariño”.