Moda

Recuento de la Semana de la Moda

Semana de la Moda 5a 09-19-19

Por Marco Pena

La diversidad y la inclusión se hacen presentes en esta plataforma de moda internacional, la búsqueda de igualdad y menos estereotipos comienzan a notarse. Tresemme es patrocinador del NYFW el evento más importante de la industria de la moda destacando looks que causaron furor y dando a la mujer la posibilidad de recrear estos en su casa para tener melenas de pasarela todos los días.

A continuación, mis tendencias favoritas:

Semana de la Moda 1a 09-19-19

Cabellos recogidos en un moño bajo (low bun) con un toque de color inspirados en Los tonos de la colección de Rebecca Minkoff, representando a una mujer trabajadora y muy segura de sí misma que se divierte los fines de semana.

Semana de la Moda 2a 09-19-19

Las trenzas fueron protagonistas en este NYFW y lo mejor de todo es que puedes llevarlas de mil maneras la clásica trenza baja muy pulida y brillante, bóxer, francesa adornada con perlas y brillantes, con texturas afro o realmente como prefieras. Las trenzas “Gigi” creadas por Tresemme para Cristian Siriano, un look Chic pero muy versátil, el secreto es atarlas no muy altas y que se sientan des complicadas y naturales.

Semana de la Moda 3a 09-19-19

Perlas en tu peinado los accesorios muy presentes como las diademas de flores en tamaños XL siguen imponiéndose y las perlas y brillantes en tamaños muy discretos dejando que el peinado sea el protagonista marcan tendencia. Este peinado lo vimos en la presentación de Alice and Olivia, un peinado muy romántico y femenino. Para recrear este look alisar con un cepillo redondo y el secador, dividir todo el cabello en dos secciones iguales manteniendo la línea central muy marcada y llevándola desde la coronilla hasta la base del cuello, teje una trenza francesa suelta manteniendo el cabello cerca al cuero cabelludo por encima de la oreja, después de asegurar las trenzas aplica Tresemme Micro Mist Level 4 para mantener el cabello en su lugar y adorna con las perlas adhesivas.

Semana de la Moda 4a 09-19-19

Los cabellos con apariencia húmeda o Wet Looks se tomaron las pasarelas de varios Diseñadores como el de Prabal Gurung, la mayoría de ellos literalmente fueron creados humedeciendo el cabello con un spray de agua, para que se mantenga la apariencia de mojado rocía el cabello con una gran cantidad de Bumble and Bumble suma spray wax.

Semana de la Moda 6a 09-19-19

Agrega un gel a las raíces asegurándote de levantarlas y apretarlas para conseguir volumen.