Musica

Río Roma &Thalía

Lanzan un nuevo y memorable sencillo juntos “Lo Siento Mucho”

 

El dueto con la mejor pluma romántica del país, Río Roma, y la cantante marca tendencias a nivel mundial, Thalía, acaban de lanzar una bomba musical que a nadie deja sin reaccionar por la impresionante letra con la que todos querrán dedicar a gritos: “Se te acaba de morir tu pend…”.

“Lo Siento Mucho” es el nuevo sencillo con video de Río Roma; para éste sumaron a Thalía con quien han entablado una cercana amistad desde 2014.

“Me recibió en su casa de NY para componer y fue maravilloso conocerla. Es una mujer espectacular que admiro y respeto muchísimo”, contó José Luis Roma quien desde ese año ha compuesto canciones tales como “Amore Mío”, “Sólo Parecía Amor”, “Lo Más Bonito de Ti”; además de “Tú Puedes Ser”.

Sobre el origen de la canción el autor del amor contó: “Cuando tengo una idea para Thalía se la muestro y ella de inmediato sabe si le gusta o no. Y ‘Lo Siento Mucho’ nació en una reunión en la que un amigo nos mostró una foto de un moño negro que le mandó a su ex. Tenía la frase: ‘Lo siento, ya se te murió tu pendeja’. todos nos quedamos impactados, bajé por una guitarra y en 20 minutos tenía la idea casi completa. Entonces, sin pensarlo, al calor del momento, le llamé a Thalía, se la mostré con guitarra y voz y le fascinó la idea”.

“Nada podría haber mejor participación que la de Thalía, una artista gigante, amorosa y generosa, una mujer con carácter y fuerza que con su voz hace que el tema tenga la energía perfecta para empoderar a la mujer o al hombre para decir lo que a veces es tan difícil: YA, SE ACABÓ… SE TE MURIÓ TU PENDEJ@”, concluyó José Luis Roma. Este nuevo tema ya está disponible en audio y video en todas las plataformas digitales y se suma a “Deberías de Estar Aquí”, “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, “Yo Te Prefiero a Ti” y “Algo Especial” sus nuevos temas que, tan sólo en YouTube,  acumulan más de 122 millones de reproducciones a nivel global.

Río Roma se encuentran actualmente de gira promocionando su Rojo Tour, un espectáculo guiado por el color rojo que significa amor, pasión, peligro y resistencia. Recientemente, tuvieron un rotundo lleno completo en el Auditorio Nacional y continúan con una gira previa al lanzamiento de lo que será su nuevo álbum.