Musica

Romeo Santos “El Rey De La Bachata” lanza

Una versión renovada de “El Beso Que No Le Di” en Amazon Music LAT!N

 

La superestrella Romeo Santos, el principal artista musical de la bachata, ha lanzado una versión acústica de su canción “El Beso Que No Le Di”, exclusivamente disponible en Amazon Music LAT!N. La canción Amazon Original de Santos es una versión renovada de “El Beso Que No Le Di”, que fue lanzada en su más reciente álbum, Utopia. Esta canción tiene un aire que nos recuerda a un bolero – la versión en español de “All I Could Do Was Cry” de Etta James, que canaliza los ritmos pioneros de la bachata. Con un compás más lento, está acompañada solo por una guitarra acústica, una percusión minimalista y un piano. “El Beso Que No Le Di” está disponible ahora para escucharla en streaming en Amazon Music LAT!N, el nuevo destino global para la música latina.

Los oyentes de Amazon Music pueden encontrar la nueva versión de Romeo Santos de “El beso que no le di” en Tierra Tropical, la lista de reproducción de Amazon Music que reúne a los sabores musicales tropicales en un solo lugar. Los clientes también pueden decir: “Alexa, reproduce la canción Amazon Original de Romeo Santos” o “Alexa, pon el Amazon Original de Romeo Santos” en la aplicación Amazon Music para iOS y Android, y en dispositivos con soporte para Alexa. Además del nuevo sencillo, los oyentes de Amazon Music pueden acceder a cientos de Amazon Originals con artistas tanto emergentes como consolidados en numerosos géneros musicales, disponibles para reproducirlos y comprarlos solo en Amazon Music.

Acerca de Amazon Music LAT!N

Lanzado el mes pasado, Amazon Music LAT!N es un nuevo destino y marca mundial desarrollada para celebrar los numerosos géneros y artistas de la música latina. Desarrollada con el eslogan “La música que nos conecta” o “The Music That Connects Us”, Amazon Music LAT!N fue lanzado con casi 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, dedicadas a los diversos géneros de la música latina. Amazon Music LAT!N también ofrece productos de las superestrellas internacionales, nuevo contenido de video como entrevistas y mini documentales, canciones Amazon Original, un nuevo destino en las redes sociales @amazonmusiclatin, podcasts y más. Puedes obtener más información sobre Amazon Music LAT!N en Amazon.com/latinmusic.