Entrevistas

San Valentín – I

Una fecha muy especial

 

Puede que no te guste mucho celebrar algo “cuando lo manda el calendario”, pero el día de San Valentín es el día del amor por excelencia y existen muchas maneras de convertirlo en algo especial, como lo han hechos muchos de los famosos que hoy nos comparten ese primer acercamiento con su “media naranja” y ese regalo que recibieron o por el contrario ellos obsequiaron.

Fabián Ríos

“Me enamoró todo de ella y la cualidad más grande que tiene Yuly es su humildad, su bondad y el respeto que inspira, eso me enamoró más. Lo primero que le regalé, hace 20 años, fue mi agenda en donde tenía todos mis sueños, hoy la gran mayoría están subrayados por qué los he cumplido junto a ella, y el más importante es la familia que hoy tenemos”.

Mirta de Perales 1a 02-11-19

———-

Catherine Siachoque

“Lo que más me gustó físicamente de Migue fueron sus ojos, la mirada, y como decía mi papá cuando lo conoció, un hombre que mira así no puede ser un mal tipo. Ah, pero también me encanto su ingenuidad, y el primer regalo que recibí de él fue una vajilla de té en plata que aún conservo en casa, yo le di unos clásicos del cine”.

Don Ramon 1a 02-11-19

———-

Toni Costa

“Lo que me enamoró al ver a Adamari, fueron sus ojos, y su cualidad, la más grande, la felicidad que transmite. Lo primero que le regalé fueron unos zapatos, y ella a mí una cartera”.

Abogados 1a 12-20-19

———-

Isabella Castillo

“Cuando vi a Matías por primera vez vi a un hombre apuesto, cortés, inteligente, serio, educado y lógicamente me llamó la atención. Pero no me enamoré a primera vista, eso fue después de que habíamos terminado de grabar la 6ta temporada de “El Señor De Los Cielos” y me enamoró el ser humano que hay dentro de él. Mi primer regalo a Matías fue un brazalete personalizado”.

Dalia 1a 02-11-19

———-

Kimberly Reyes

“Físicamente me encantó como se veía, muy arreglado y guapo. En general no esperaba encontrar alguien así. ¿Cualidad? Su caballerosidad. Su primer regalo, un ramo de rosas. Yo a él, como cumplimos años por un día de diferencia, le decoré y organicé una fiesta para celebrar el cumpleaños, de los dos”.

gables-sedation-1a-11-28-16