Entrevistas

San Valentín- II

Una fecha muy especial

 

Puede que no te guste mucho celebrar algo “cuando lo manda el calendario”, pero el día de San Valentín es el día del amor por excelencia y existen muchas maneras de convertirlo en algo especial, como lo han hechos muchos de los famosos que hoy nos comparten ese primer acercamiento con su “media naranja” y ese regalo que recibieron o por el contrario ellos obsequiaron.

Poncho de Anda

“Lo que más me gustó de mi esposa, cuando la conocí, fue su compasión y disposición desinteresada por ayudar a los demás. Ella ha sido una maestra que en base al ejemplo me ha enseñado que cuando ayudas a otros, sin buscar nada a cambio, el universo te regresa todo con creces. Durante el primer año que salí con mi esposa (en ese entonces mi novia) le regalaba un peluche todos los meses y ahora esos peluches los tiene mi hija”.

Don Ramon 1a 02-11-19

———-

Carmen Villalobos

“Nos conocimos en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, luego nos reencontramos en la despedida de “Sin senos no hay paraíso”, ahí el me preguntó por mi novio y yo le dije que habíamos terminado, al siguiente día me llamó para invitarme a salir. Así comenzó nuestra historia de amor. Lo que me atrajo de Sebastián fue su caballerosidad, es muy detallista, es de los que envía flores y mensajes con palabras hermosas. Un regalo muy especial que le di fue cantarle una canción “Contigo me siento bien” y luego subirla a mis redes”.

Mirta de Perales 3a 02-11-19

———-

Karla Monroig

“No sentía atracción física cuando me invitó a salir por primera vez, pero estaba segura que tendría una conversación muy interesante. Lo que más me sorprendió fue su caballerosidad y honestidad al decir las cosas. Recuerdo que lo primero que recibí de su parte fue un arreglo de flores, era tipo ramo, pero la versión más espectacular que puedas imaginar del arreglo de flores que recibía Doña Florinda del profesor Jirafales en el Chavo”.

Alesandra Salon- Gaby 1a 12-20-19

———-

Maricela González

“Me enamoraron sus ojos, por su azul profundo. El me regaló un excelente libro con 15 años… “Cien años de Soledad”.

gables-sedation-1a-11-28-16

———-

Candela Ferro

“Conocí a Khotan en un set de Telemundo y unos meses más tarde nos encontramos en una fiesta de fin de año de Emilio Estefan en Miami, nunca más nos separamos. Corría el año 2006 y lo me encantó fue su cabello rizado y sus ojos achinados. Él tiene un andar muy pausado y controlado, es muy misterioso en su mirada y descubrir ese ser me fascinó. Lo primero que le regalé fue un sombrero de Hugo Boss, eso lo recuerdo como si fuera hoy”.

Dalia 1a 02-11-19