TV

Sandra Echeverría anuncia

Su participación en el exitoso programa “Tu Cara Me Suena”

 

La reconocida cantante y actriz mexicana, Sandra Echeverría, anuncia su participación en la exitosa competencia musical “Tu Cara Me Suena”. Sandra se une a siete otras grandes estrellas– un conjunto de renombrados actores, cantantes y personalidades de televisión- que se trasformarán en músicos emblemáticos y se presentarán en el escenario del programa.

Los concursantes deleitarán a la audiencia con su singular talento, y demostrarán sus impresionantes dotes como cantantes durante actuaciones espectaculares. Además, cada concursante representará a una entidad benéfica que se anunciará en las próximas semanas.

Tras el anuncio de su participación, Sandra expresó muy emocionada: “Es un gran reto para mi y para todos los que estamos participando en el programa. En lo personal, es la primera vez que voy a poder explotar tanto mi parte actoral como mi parte musical, y es por eso que me emociona tanto.”

Conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, “Tu Cara me Suena” ofrecerá la mejor experiencia y el entusiasmo de una competencia musical única y se estrenará, como parte de la programación de “Domingos en Familia”, el domingo, 4 de octubre a las 8 p.m. EST por Univisión.