Concurso

Selena (1997)

Por primera vez en Blu-ray

Concurso: Si desea llevarse este Blu-ray de “Selena”, escribanos al correo RossanaAzu@aol.com  y díganos cual canción de la “reina del tex-mex” es la que más le gusta.

“Jennifer López y Edward James Olmos protagonizan esta celebración de Selena Quintanilla Pérez, una jovencita del sur de Texas con talento global, voluntad increíble y encanto magnético. Joven. Hermosa. Enormemente dotada. A los 23 años, Selena brilló como una nueva estrella en un campo musicalmente nuevo. Pero justo cuando estaba a punto de ser la próxima sensación de la música pop, su vida se vio truncada trágicamente “.

Mas sobre la película.

La esencia de esta irresistible y bailable música llamada Tejano viene cargada de pop, rock, polka, R&B e influencias latinas. Para millones de seguidores, hay también otro ingrediente vital: la dinámica intérprete Selena. Selena relata la vibrante historia de la cantante ganadora del premio Grammy® cuya vida terminó en su cénit creativo. La electrizante voz de Selena en la banda sonora dota a la película de gran autenticidad. En el papel protagonista, Jennifer López captura de manera poderosa la calidez y la electricidad de una artista profundamente querida. Edward James Olmos, Jon Seda y otros también brillan en “una conmovedora y alentadora película que se merece una gran ovación” (Jules Peimer, WKDM-RADIO/NEW YORK).

Dirigida por Gregory Nava

La Colección de Archivos de Warner (WAC) Lanza SELENA (1997) Por Primera Vez en Blu-ray el 19 de mayo

El Contenido Adicional Incluye: El Documental “Selena, Queen of Tejano”; Making of Selena: 10 Years Later; Outtakes; Tráiler para Cines (HD).

Disponible: Minoritas en línea donde se venden DVDs y BDs.

“Selena” estará disponible en Versión Original para Cines o en Versión Extendida – Tanto en HD como en Blu-ray.

Disponible: Minoritarias en línea donde se venden DVDs y BDs.

Si desea llevarse este Blu-ray de “Selena”, escribanos al correo RossanaAzu@aol.com  y díganos cual canción de la “reina del tex-mex” es la que más le gusta.