Entretenimiento

Telemundo para los…

Presenta una programacion especial

Telemundo anunció una amplia cobertura en torno a los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2022, desde la glamorosa llegada de las estrellas a la “Alfombra de los Latin AMAs”; acceso VIP detrás del escenario con las estrellas antes y después de salir a escena con “Latin AMAs: Acceso VIP” y una amplia cobertura en las plataformas digitales y redes sociales con “El PreShow” y “El Post Show” de todo lo que ocurre antes y después de la gala.

El público también podrá ver los “Latin AMAs” en vivo por Peacock, el servicio streaming de NBC Universal, incluyendo la esperada “Alfombra de los Latin AMAs”. Telemundo también ofrecerá activaciones detrás de escena y videos de los ensayos y la entrega de premios en todas las principales plataformas sociales, incluidos filtros GIF y etiquetas, videos de Tik Tok e IG, así como InstaLives.

“La Alfombra de los Latin AMAs” se transmitirá en vivo el jueves 21 de abril a las 7PM ET/6c y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja, mientras lucen sus trajes de los mejores diseñadores y revelan sus últimos proyectos. El especial, que tendrá audiencia en vivo por primera vez en dos años, será conducido por Andrea Meza (En Casa con Telemundo), Giselle Blondet (La Mesa Caliente), Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Jorge Bernal (La Casa de los Famosos: Sin Censura), Myrka Dellanos (La Mesa Caliente), y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo).

Giselle Blondet

Telemundo “El PreShow” se transmitirá en vivo por internet el jueves 21 de abril a las 7PM ET / 6c desde la alfombra roja y será presentado por Ana Jurka (En Casa con Telemundo, Zona Mixta), Alix Aspe (La Mesa Caliente) y Verónica Bastos (La Mesa Caliente). El programa se puede ver a través de Telemundo.com, Facebook, Twitter, YoutTube y la aplicación de Telemundo.

“Latin AMAs: Acceso VIP” se transmitirá el jueves 21 de abril, luego de la ceremonia de premiación a las 11:35PM ET / 10:35c. El especial llevará a los espectadores a un viaje detrás del escenario de la entrega de premios con las estrellas antes y después de subir al escenario. El especial será conducido por Ana Jurka, con Alix Aspe y Rodner Figueroa.

Telemundo “El Post Show” se transmitirá por internet un día después, el viernes 22 de abril a las 5:00PM ET, con las estrellas detrás del escenario, y será presentado por Alix Aspe y Andrea Meza en vivo desde Las Vegas.

Jessica Carrillo

Los “Latin American Music Awards” tendrán lugar el jueves 21 de abril y se transmitirán EN VIVO por Telemundo desde las 7pm/6c. La esperada ceremonia de premiación presentará extraordinarios números musicales de artistas como: Adriel Favela, Black Eyed Peas, Boza, Calibre 50, Chesca, Chiquis, Christian Nodal, CNCO, Emilia, Esteman, Farruko, Gera MX, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Goyo, Jesse & Joy, Jhay Cortez, Lit Killah, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Lupita D’Alessio, María Becerra, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, y Tiago PZK.

El astro puertorriqueño Bad Bunny, encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho, mientras que los colombianos J Balvin y Karol G, y Rauw Alejandro, les siguen con siete nominaciones cada cual.

Ya están a la venta las entradas para los “Latin American Music Awards” 2022 AQUÍ

Myrka Dellanos

Los “Latin AMAs”, producidos por MBS Special Events y Telemundo, celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales que serán anunciadas más adelante. Los “Latin AMAs” 2022 se transmitirá en vivo simultáneamente en el servicio de streaming Peacock, por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para más información, visita LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs” 2022. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.