Famosos en las revistas

Thalia

En la portada de Vogue México

Marcando su paso como una de las líderes femeninas de mayor influencia a nivel mundial, la superestrella multi-platino, Thalía, hace historia apareciendo por primera vez en la nueva portada de la revista Vogue México para la edición del mes de febrero. La cantante e icono del entretenimiento latino, revela cada detalle íntimo detrás de su impactante legado, haciendo un recorrido por las memorias de algunos de los momentos más trascendentales de su carrera.

La cantante compartió la vulnerabilidad y el empoderamiento que ha tenido durante su crecimiento en la industria del entretenimiento, incluyendo los cambios de su vida personal que la impulsaron a definirse como persona y convertirse en el icono que representa hoy en día. Siendo un reportaje para Vogue México, la artista también se enfocó en transmitir la versatilidad de sus atrevimientos en la moda, que la han llevado a ser un eterno referente de estilo para distintas generaciones alrededor del mundo.

“Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue. ¡Estar aquí es uno de esos pendientes que tenía en mi bucket list!,” explica Thalía.
“No hay manera que no sepas quién es Thalía si creciste en Latinoamérica en los 90. Decir su nombre es entrar en todo un imaginario al que, sigas su carrera o no, te toca una fibra. Thalía es México, pero también es Latinoamérica.” – Vogue México

Thalía, se ha encargado de crear algunos de los clásicos musicales más revolucionarios de la historia de la música latina. La cantante celebra parte de su legado con el reciente lanzamiento digital de su colección, “Thalía: Los Inicios”, que incluye: “Thalía” (1990), “Mundo de Cristal” (1991), “Love” (1992), y “Marimar” (1994). También, se encuentran el par de remixes para discoteca de su sencillo “Love”. Por primera vez, cada uno de estos clásicos ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Siempre manteniéndose a la vanguardia de la cultura popular contemporánea, durante los últimos meses, Thalía recaudó grandes logros, tras el estreno de su exitosa serie de Facebook Watch, “Latin Music Queens”, donde nació su éxito musical, “Tick Tock” junto a Farina y Sofía Reyes, el cual ha recaudado más de 12 millones de visitas en su video musical y se ha posicionado en el top 20 del listado “Latin Pop Airplay” de Billboard. Por otro lado, la cantante continuó expandiendo su colaboración empresarial, THALIA X MOTIVES, con el lanzamiento de su segunda paleta de maquillaje “Besos Palette”, la cual incluye ocho nuevas sombras de ojos, dos rubores y dos brillos de labios.

“Sin importar el tiempo que pase, siempre voy a atesorar las hermosas memorias que viví con mis primeros discos. Me emociona muchísimo poder compartirlos nuevamente con mis fanáticos, llenarnos de nostalgia y revivir juntos todos los sentimientos que contienen estos grandiosos clásicos”, expresó Thalía.