Entretenimiento

The Boys

Regresa el 4 de septiembre a Amazon Prime Video

 

Amazon Prime Video anunció que la exitosa sátira de superhéroes The Boys estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 4 de septiembre de 2020. Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes, para culminar en un épico final de temporada el 9 de octubre. La noticia llega justo después de la reunión del elenco para un evento virtual, presentado por Patton Oswalt, que participó como estrella invitada en la segunda temporada y rememoró la primera entrega de la serie, además de mencionar algunas pistas para la próxima. La serie Amazon Original de ocho episodios estará disponible en Prime Video en más de 200 territorios en todo el mundo, y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios junto a Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

El evento de streaming también incluyó un anticipo de la nueva temporada de la serie, cuando el elenco y el productor ejecutivo Eric Kripke revelaron los primeros momentos de la temporada dos.

El creador y productor ejecutivo Eric Kripke comentó: “Estamos muy ANSIOSOS por mostrarles la segunda temporada. Es más delirante, más extraña, más intensa y más emotiva. De hecho, es demasiado… por eso el Director general de Salud Pública** insistió en que transmitiéramos los primeros tres episodios el 4 de septiembre y luego los cinco episodios restantes uno por semana después del estreno. Queríamos darles tiempo para que pudieran volverse locos, digerir, discutir y dejar pasar el efecto del shock antes de darles otra dosis. Solo tenemos en mente el bienestar del público. Esperamos que les guste la temporada tanto como a nosotros.

La segunda temporada incluso más intensa y delirante de The Boys encuentra a nuestros protagonistas escapando de la ley, cazados por los Supes e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) se ocultan e intentan adaptarse a una nueva normalidad, mientras que no hay ningún rastro de Butcher (Karl Urban). Por su lado, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven mientras Homelander (Antony Starr) decide asumir el control total. Pero su poder se ve amenazado por la adición de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe experta en redes sociales que tiene sus propios planes. Encima de todo, la amenaza de Supervillain capta la atención del mundo y causa problemas a medida que Vought intenta capitalizar la paranoia del país.

Entre los Supes de The Seven también están Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Las estrellas recurrentes de la segunda temporada también incluyen a Claudia Doumit, Goran Visnijc, Malcolm Barrett, Colby Minifie, Shantel VanSanten, Cameron Crovetti, PJ Byrne, Laila Robbins y Giancarlo Esposito, que regresa en el papel del jefe de Vought Stan Edgar, entre otros.

Sobre The Boys

The Boys es una mirada divertida e irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes, que son tan famosos como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien. Los indefensos se enfrentan a los superpoderosos, mientras The Boys continúan en una heroica misión para revelar la verdad sobre The Seven y Vought, la multimillonaria empresa que controla a estos superhéroes y cubre todos sus oscuros y sucios secretos.

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times, The Boys fue desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), que también se desempeña como guionista y productor ejecutivo. A Kripke se unen como productores ejecutivos por Point Grey Pictures Seth Rogen (Preacher), Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher), por Original Film Neal H. Moritz (Prison Break) y Pavun Shetty (New Girl), así como también Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter. Ennis y Robertson también son coproductores ejecutivos junto a Michael Saltzman.

Los miembros de Prime pueden ver The Boys exclusivamente en la app Prime Video para televisores, dispositivos conectados como Fire TV, dispositivos móviles y por internet. Los miembros también pueden descargar la serie en dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional en su membresía. La serie es un estreno mundial y está disponible en amazon.com/TheBoys para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los clientes que todavía no son miembros de Prime pueden inscribirse para una prueba gratuita AQUI .

Para ver un listado de los dispositivos compatibles con Prime Video, haz clic AQUÍ.