Cine - DVDs

The Lion King” de Disney

The Lion King 1 09-20-19

El fenómeno mundial cobra vida en HD y 4K Ultra HD™ el 11 de octubre

Prepárate: la película de Disney “The Lion King”, el fenómeno mundial que hizo cobrar vida a los emblemáticos personajes de las Tierras del Orgullo de un modo totalmente nuevo, llega en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 11 de octubre y en discos físicos en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 22 de octubre.

Dirigida por Jon Favreau, el éxito del verano que fue el favorito del público de todo el mundo —con una recaudación de más de $1000 millones en la taquilla a nivel global y un puntaje de A en CinemaScore— llegará a los hogares con nuevo material adicional, videos musicales y un segmento exclusivo para los espectadores del formato Digital.

El público podrá sentir todo el amor de este film mientras recorre el detrás de escena y viaja a la sabana africana en “El camino a ‘The Lion King”, un documental en tres partes que explora la creación de la película y muestra visitas a las instalaciones de producción de Playa Vista donde los intérpretes, entre ellos Donald Glover (voz de Simba), rinden homenaje y elevan la música emblemática del clásico animado; conversaciones con Favreau y el equipo que usó la última tecnología para crear animales y entornos fotorrealistas; y las reflexiones de los realizadores y el elenco sobre el relato atemporal que ha conmovido a muchas generaciones. El material adicional también incluye “Más para ver”, que revela progresiones capa por capa de algunos de los momentos más icónicos de la película; el video musical con la letra de “Never Too Late” de Elton John y el de “Spirit” de Beyoncé; videos para acompañar cantando las inolvidables canciones de la película; y un segmento sobre la campaña “Proteger el orgullo”, que se enfoca en proteger y revitalizar la población de leones.

Los clientes que adquieran por adelantado el formato digital de “The Lion King” obtendrán acceso a “Perfeccionar el orgullo”, un segmento que destaca el viaje de investigación a África que realizaron los cineastas.

La versión digital incluye un segmento del material adicional que transmite alegremente la importancia del escarabajo estercolero tanto en la película como en la sabana africana.

The Lion King 2a 09-20-19

En “The Lion King”, técnicas cinematográficas innovadoras hacen cobrar vida de un modo totalmente nuevo a los adorados personajes. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma a pecho su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa —y ex heredero al trono— tiene sus propios planes. La batalla por la Roca del Orgullo está repleta de traición, tragedia y drama y por último culmina en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba deberá descubrir cómo crecer y recuperar lo que le pertenece por derecho. El elenco estelar incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timon.

“The Lion King” se presentará en diversos formatos para garantizar que toda la familia pueda ver la película en distintos dispositivos sin ningún problema. Los espectadores podrán ver la película en Digital 4K Ultra HD, HD y SD, y llevar a sus hogares una copia física de la película que se lanzará en la Ultimate Collector’s Edition (4K Ultra HD, Blu-ray y código digital), la Multi-Screen Edition (Blu-ray, DVD y código digital) y un DVD de un solo disco.

El fenómeno mundial cobra vida como nunca antes.

https://youtu.be/7TavVZMewpY

“The Lion King” llega en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el 11 de octubre