Entretenimiento

Viaja al pasado con “Pinocchio” y “Hocus Pocus 2”

Y revive tu infancia con los nuevos estrenos de Disney+

Hay películas que nos provocan un gran sentimiento de nostalgia y nos llenan de recuerdos, ya sea recuerdos de ver la película en familia durante la infancia, o de estar cómodamente en casa con tus amistades de la escuela. Son películas con las que hemos reído y nos hemos emocionado, y que se quedarán por siempre en nuestro recuerdo.

En este mes de septiembre se vienen dos grandes estrenos exclusivamente por Disney+ que traerán de regreso la magia del mundo de Disney que tanto nos gusta:

Pinocchio

Estreno: Septiembre 8- Solo por Disney+

La gran historia del niño de madera aventurero y soñador está de regreso con esta nueva versión dirigida por Robert Zemeckis y que tiene a Tom Hanks como “Gepetto” y a Benjamin Evan Ainsworth como “Pinocchio”. Con los personajes icónicos de la historia original como lo son la hada madrina azul (Cynthia Erivo) y la conciencia de Pinocho, Jiminy Crickett (Joseph Gordon-Levitt), te aseguramos que esta versión te recordará que nunca hay que dejar de soñar . Con mensajes motivadores y múltiples aventuras, este estreno de Disney+ está hecho para ser disfrutado en familia.

Hocus Pocus 2

Estreno: Septiembre 30-Solo por Disney+

¡Así es! Las hermanas Sanderson regresan una vez más a alegrarnos la temporada de Halloween. Disney trae de regreso a las hermanas originales, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Mideler, y Kathy Najimy para ayudarnos a recibir la tenebrosa pero divertida temporada de octubre. En esta secuela de la película que originalmente se estrenó en los años 90, regresa teniendo de nuevo como protagonista la vela de la llama negra. Luego de 29 años y sin importar la gran cantidad de advertencias, la vela de la llama que resucita a las hermanas Sanderson es encendida una vez más y las brujas buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las brujas causen nuevos estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos.

No te pierdas estos grandes estrenos solo en Disney+.