Actualidad

Víctor Cámara nos presenta

Parte de su plan de gobierno para El Doral

 

El candidato para la silla del Alcalde de Doral, Víctor Cámara, el reconocido actor, empresario, quien ha iniciado su carrera política en el sur de la Florida, apoyando la participación de candidatos de origen hispano desde los años 80 dio conocer de primera mano cual será parte de su plan de Gobierno.

“Lo primero que haré es solicitar a la comisión limitar el mandato de los oficiales de la ciudad a un máximo de 8 años. Dos periodos de 4 años cada uno, es más que suficiente, luego de eso te vas y le cedes el paso a las nuevas generaciones de políticos residentes a desarrollar sus ideas en pro del crecimiento de la Ciudad”, afirmó Víctor Cámara.

Hizo un llamado además a los votantes a no dejarse seducir con una confusa consulta aprobada por la actual comisión de la ciudad, donde plantean cambiar la fecha electoral de noviembre para el mes de mayo. “Esto evidencia la plena intención de sacarle provecho a la abstención y con pocos votos perpetuarse en el poder”.

 

La apatía del votante para salir a votar aún está presente en los comicios del Doral. “La única manera de que logremos un cambio es saliendo a Votar”, señaló Víctor Cámara.

“Lo segundo que haré es pedirle a la comisión que apruebe un proyecto cultural auténtico, no a medias tintas. La cultura es parte de la educación de los niños, la cultura forja valores, eso en Doral se ha perdido. No contamos con los espacios para ello. Ya basta de auditorios al aire libre en una ciudad donde llueve todos los días. Debemos pensar en los niños y las personas mayores, necesitamos auditorios y teatros cerrados, un centro cultural auténtico”.

“Pediré auditar el primer bono de 150 millones, de los cuales ya han comprometido unos 50 millones de dólares en gastos administrativos y unas mejoras cosméticas de los parques”.

“La pandemia nos cambió la vida. Tenemos que revisar a profundidad los proyectos que requiere la ciudad y adaptarnos a las nuevas necesidades apoyados por la tecnología.”

Cámara comentó que hay mucho por hacer y pedirá una auditoría de ese proyecto aprobado por la administración Bermúdez, que ha endeudado a la ciudad para explicarle a los residentes que está pasando.

“La única manera de que logremos un cambio es saliendo a Votar”

Como tercer punto, propondré revisar con el condado de Miami-Dade una solución real sobre la contaminación del basurero.

“Tenemos que indemnizar de alguna manera a los afectados y buscar una solución para no seguir dañando su salud. Hay que parar la renovación de ese contrato. Apruebo crear una granja de energía solar, con paneles instalados en las lomas de ese basurero, por ejemplo. Esta será una manera de sacarle provecho a esos acres de terrenos no utilizables, pero si productivos a nivel de energía eléctrica, para bajar el costo de electricidad en Doral”.

Otra de las propuestas será atender los problemas del tráfico y el asfaltado.

“Sabemos que es un trabajo para hacerlo de la mano con el condado y estado, pero podemos tomar la iniciativa con fondos propios y luego pedir no los reintegren. Aprobaría la instalación de elevados modernos, con pasos peatonales en las intersecciones más congestionadas”.

Sus propuestas incluyen eliminar la burocracia selectiva en los trámites de permisos.

“Más adelante les seguiré presentando parte de mi plan de Gobierno, pero los invito a apoyar un cambio para Doral. Salgan a votar el próximo 3 de Noviembre de 2020”.

Víctor Cámara de manera orgánica decidió trabajar su campaña en cuanto al tema de donaciones. “Respeto y apoyo en su labor a los desarrolladores de la ciudad, pero mi compromiso será con los residentes y votantes, de ellos espero su voto”, comentó el Sr. Víctor Cámara.