Entretenimiento

Víctor Manuelle

Obtiene tres nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023

El reconocido cantante, productor y compositor Víctor Manuelle obtuvo esta mañana Tres Nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023, que incluye:

Artista Del Año – Tropical

Álbum Del Año – Tropical – “Lado A Lado B”- Víctor Manuelle

Colaboración Del Año – Tropical – “Vamos A Ver Si El Gas Pela”- con Miky Woodz & Marvin Santiago

Premios Lo Nuestro abrió sus votaciones para que el público elija a su artista favorito en las categorías que este año integrarán esta celebración.

Tienen hasta el domingo, 5 de febrero para seleccionar a sus favoritos a través del portal premiolonuestro.com.

“Lado A Lado B” es el vigésimo y más reciente álbum de Víctor Manuelle, en la que complace a su diverso público, dedicando el “Lado A” a los sonidos modernos con los que le ha dado vigencia a su música, y en el “Lado B”, al oído del salsero tradicional, con esos ritmos “pesados y de salsa gorda”, en el que rinde un homenaje a la salsa de la época de la década de 1970.

“Cada nominación me trae una mezcla de emoción, felicidad y agradecimiento, que no puedo describir. Siempre agradecido con la industria que reconoce el arduo trabajo de la clase artística cada año, y, por supuesto, con el público que me ha apoyado a través de este largo viaje, que me ha llenado de tanta alegría”, expresó lleno de emoción Víctor Manuelle al enterarse de sus nominaciones.

“Este trabajo, en particular, tiene un significado muy especial para mí porque en él complazco a esos dos bandos de salseros, los de los sonidos pesados y los de los sonidos urbanos… y esta nominación es gracias a ese público diverso que siempre me acompaña”, añadió el cantante.

Las nominaciones del salsero llegan tras el anuncio de su nominación al GRAMMY 2023 al Mejor Álbum Tropical Latino, también por su producción discográfica “Lado A Lado B”. Este disco salió a finales del mes de abril y no solo cautivó a los amantes de la salsa desde su lanzamiento, sino que “Lado A Lado B” también ha tenido una gran aceptación por los medios de comunicación.

Recientemente, el álbum fue seleccionado como una de las mejores producciones musicales más sobresalientes del 2022, según la Fundación Nacional para la Cultura Popular. El año 2023 es uno muy especial para el eterno “Sonero de la Juventud” pues marca la celebración de los 30 años de su carrera artística y realizará una gira por los más importantes escenarios de Latinoamérica y los Estados Unidos.

Desde hace más de tres décadas, Premio Lo Nuestro es la primera fiesta del año de la música latina en Estados Unidos. En ella se reconoce a géneros como el pop, regional mexicano y tropical, y cuenta con la presencia musical de los artistas más importantes del momento.

La prestigiosa ceremonia de Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves, 23 de febrero en el Miami-Dade Arena de Miami y se transmitirá en vivo por Univision.