Video Clips

Yordano

Estrena vídeo musical “Para Qué Llorar”

 

El cantautor Italo-venezolano Yordano estrena el vídeo musical de su canción “Para Qué Llorar”, tercer sencillo de su aclamado álbum “Después de Todo”.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

“Para Qué Llorar” es una canción que Yordano comenzó a componer inspirado en Juan Gabriel y la ranchera mexicana, pero que en el camino adquirió elementos de blues y evolucionó hasta llevar su acostumbrado sello de autenticidad.

La pieza, segunda pista de “Después de Todo”, contiene una letra reflexiva que conduce a muchos caminos posibles, como le gusta al experimentado cantautor. Puede interpretarse como la maldición de un hombre resignado con el corazón roto, que dispara dardos contra una ex-pareja, o contra un jefe abusivo, e incluso contra un gobernante.

Podría, de todas formas, ser un mensaje que el protagonista de la historia se dice a sí mismo mirándose al espejo: Para qué llorar, si una tempestad borrará tu historia de nuestra vida.

El vídeo musical, dirigido por Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, quienes también estuvieron a cargo de los otros cortometrajes de este proyecto “Enamorarnos Otra Vez” y “Después de Todo”—, presenta a Yordano y a sus talentosos músicos interpretando la canción desde un desván neoyorquino.

Yordano aparece acompañado por Los Crema Paraíso, agrupación venezolana establecida en Nueva York y conformada por los músicos José Luis Pardo “DJ Afro” (guitarra), Bambam Rodríguez (bajo eléctrico) y Neil Ochoa (batería).

Pardo y Yordano co-produjeron el álbum, grabado entre los estudios Cutupra y Playa Larga de Nueva York.

Tras cuatro décadas de producción, 18 álbumes, numerosos hits y reconocimientos, Yordano es uno de los cantautores venezolanos más queridos de todos los tiempos; un artista que guarda una relación entrañable y poco usual con su público. Cada novedad suya, por ejemplo el estreno de este nuevo material audiovisual.

“Para Qué Llorar”, es un acontecimiento de enorme relevancia en el medio artístico hispanoamericano.