Actores

Guty Carrera

“Las traiciones son el pan de cada día”

Por Rossana Azuero

El ecuatoriano José Leopoldo Carrera, más conocido como Guty Carrera, comenzó a participar en diversos realitys y esta vez fue parte en la cuarta temporada de “La casa de los famosos 4” de la cadena Telemundo, logrando ser el primer líder del programa tras superar una desafiante prueba de resistencia en un trapecio, lo que lo llevó al codiciado título de líder.

Después llegó la incertidumbre con respecto al próximo expulsado de la nueva temporada, y finalmente se reveló el nombre del octavo eliminado del exitoso reality show de Telemundo, Guty Carrera, y como bien lo expreso “el público lo decidió asi”.

“Las estrategias de Tierra funcionaron a la perfección, la maquinaria anda corriendo bien, asi que me toca ahora defender a mi “cuarto Agua”, desde las galas” asegura el actor.

Sobre que realmente le incomodó o decepcionó al también modelo, anotó.

“Realmente muy pocas cosas me incomodaron dentro de La casa de los famosos, y todas las podría resumir en palabras muy simples. Numero uno, la hipocresía que a mí me molesta muchísimo, soy una persona que no soy hipócrita, yo no puedo fingir algo que no se da para mis valores. Si tú me haces algo no voy a ser tu mejor amigo al día siguiente, te puedo perdonar, pero tomo mis preocupaciones. Numero dos, las traiciones son el pan de cada día dentro de la casa, y por supuesto, a mí me molestaba eso mucho. Pero lo que más me incómodo es que nadie respetaba tu espacio, todo el mundo se metía, todo el mundo buscaba conflictos, si estabas lavando algo en la cocina te empujaban, y mucha gente no se da cuenta de eso. Había mucha invasión al espacio ajeno, no había ningún tipo de respeto, entonces uno tenía que ir toreando todos esos movimientos para evitar ese tipo de conflictos. Yo por lo menos, en lo personal, los evitaba”.

El ya ex-habitante del cuarto Agua añadió, que cuando ingresó al reality tenía muchísimos amigos como Alfredo Adame, Cristian Estrada, Fernando Lozada y Roby, pero ahora asegura que, “si estaba cubierto con grandes amigos de toda la vida, y reconoce, “en este Reality conocí a una persona que se hizo mi cómplice, la compañía perfecta que tuve en mi estadía en la casa, y fue Alana, una mujer espectacular, con muchos valores, una mujer decente, inteligente, con talento. Realmente, disfruté mucho su compañía y creo que La casa de los famosos para mi hubiera sido muy diferente si ella no hubiera estado. Asi que todo mi respeto para ella, y el día que salga, aquí estaré, afuera, esperándola, para platicar y seguirnos riendo y cocinando”.

Guty Carrera antes de su despedida le dio un mensaje a Cristina Porta sobre “desenmascarar”

“Ella estaba muy nerviosa y decía, yo me voy, yo me voy, pero yo le dije, Cristina, la persona que se va, soy yo. Prueba de eso fue que cuando sacan a la Bronca, yo le doy el listón que me había hecho Alana y le digo, por favor, entrégaselo a La Melaza. Desde ese momento ella sabía que yo me iba, y yo lo tenía muy claro, por muchas circunstancias yo había analizado la situación. Cuando dicen que la persona eliminada soy yo, Cristina se pone a llorar pues se va como corresponde por el protocolo del programa, y le digo; Cristina hazme un favor, desenmascara a todos. Obviamente me refería el equipo Tierra, porque no han sido reales, sé que están jugando un juego bajo una máscara, y lo digo con un valor importante porque yo conozco a muchos de los que están ahí, fuera del reality, y no son iguales. Y se lo dije porque Cristina es una persona especialista en desenmascarar y enfrentar a la gente”.

Por su parte, Guty Carrera nos revela a su favorito en la nueva temporada de La Casa de los Famosos, el reality show para llevarse los 200 mil dólares.

“Obviamente, a todos los de mi cuarto. Espero que Alfredo Adame gane, sinceramente él es un “showman”, sabe cómo hacer reír a la gente, sabe cómo juzgar, como posesionarse, y creo que tiene todas las condiciones de un hombre de reality, muy querido, muy amado por la gente. También nombro muy especialmente a Alana, que, si gana, yo estaría, por supuesto, muy feliz”.