Musica

¡Histórico!

Maluma 1a 01-14-15

¡PBDB Mixtape de Maluma es Disco de Diamante en Colombia!

 

Por las 100 mil copias en pre-orden del reciente álbum PBDB Mixtape de Maluma, que sale ya a la venta con las Droguerías y Supermercados Colsubsidio y que forma parte de la campaña escolar 2015 “A Tu Ritmo” es certificado Disco de Diamante, convirtiéndose en un hecho histórico para un artista urbano en Colombia y más aún en pre-orden. Éste tipo de placas corresponden al más alto reconocimiento que se le hace a cualquier músico por las ventas de sus álbumes en cualquier parte del mundo.

El Presidente de Sony US Latin, Nir Seroussi comentó al respecto: “Nos llena de orgullo que Maluma, ­el artista que representa a la juventud latinoamericana, sea parte de nuestro elenco.

Estamos seguros que éste lanzamiento será el primero de un año colmado de éxitos para él”

Maluma 2a 01-14-15

Por su parte Walter Kolm, Manager Internacional del cantautor de música pop urbana afirma: “Maluma es el líder de la juventud revolucionando la música, televisión y redes sociales en el 2014. Ahora con éste lanzamiento sigue re-inventando los modelos de negocio junto a nuestro aliado, Colsubsidio.”

El PBDB Mixtape es el álbum que se presenta como adelanto al disco internacional que saldrá en el verano de 2015 y que llevará por nombre Pretty Boy, Dirty Boy bajo el sello Sony Music Latin. El Mixtape contiene 10 canciones éxitos entre ellas “Carnaval”, “La Curiosidad”, “Addicted” y “La Temperatura”, temas que dominaron la radio colombiana durante el último año. También incluye las colaboraciones más populares de Maluma que han sido tendencias de la web incluyendo “La Invitación” con Pipe Bueno, “Tus Besos” con El Indio, “Duele Tanto” con Pipe Peláez y “El Punto” con Luigi 21. Más dos canciones nuevas y completamente exclusivas al mixtape que llevan por nombre “Me Gustas Tanto” y “Clímax”.

Logo Maluma 1 01-14-15

Las Droguerías y Supermercados Colsubsidio ya tienen en puntos de venta de Colombia toda la campaña escolar “A Tu Ritmo” que Maluma lidera; su imagen esta en los útiles que acompañarán a los jóvenes durante todo el año estudiantil, la estrategia también incluirá concursos para colegios en Bogotá.

El concurso del concierto aplica solo para Bogotá en Supermercados Colsubsidio de calle 26, Unicentro de Occidente, Mazuren, calle 63, Portal, Ciudad Roma, Primero de Mayo, Restrepo, Subazar, Funza, Fusagasugá, Fontibón, Chiquinquirá, Chicala, La Mesa, Villa Alsacia y Villeta.

Maluma 3a 01-14-15

En Supermercados Colsubsidio tienen todo para que comiencen el año con lo mejor, Maluma estará ahí para llevarlos al mejor concierto, los detalles en www.malumaaturitmo.com.