Musica

“Que Dios Bendiga”

El nuevo sencillo de Joan Sebastian

El multi premiado Joan Sebastian da a conocer el sencillo ‘Que Dios Bendiga’, el cual forma parte del álbum que saldrá a la venta en el mes de enero del 2013.

“Que Dios Bendiga”, de la autoría del cantautor guerrerense, es una canción en la cual aborda nuevamente el tema del amor y desamor… ‘Que Dios bendiga tu sendero, sé que te vas, no volverás, aunque te quiero y que bendiga tus quereres que tendrás…’

Por otra parte, Joan Sebastian se encuentra inmerso ultimando la masterización de lo que será un trabajo en el que se conjugan el talento y la esencia misma del ser.

“Que Dios Bendiga” se escuchará a partir de hoy 6 de noviembre en la radio a nivel nacional de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y puede adquirirse digitalmente por iTunes