Entretenimiento

Raphael

Nuevo disco y concierto especial

 

El cantante español Raphael publicará un nuevo disco de duetos con todas las canciones que siempre ha querido grabar en noviembre y realizará un gran concierto en diciembre, a modo de celebración por sus 60 años de carrera artística.

El ‘Divo de Linares’ dio a conocer la noticia a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En el clip, el artista detalla que su regreso a los escenarios se llevará a cabo el próximo:19 de diciembre en un show en el WiZink Center de Madrid (España).

Raphael escribió en sus redes sociales que: Les decía que tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario sobre los escenarios. ¿Cómo? Con una nueva versión de mí mismo: ‘Raphael 6.0’. A este cumpleaños vais a poder asistir todos”.

Asimismo, el nuevo álbum del cantante, quien es considerado uno de los precursores de la balada romántica en España y habla hispana, estará disponible desde el 27 de noviembre y tendrá como invitados a: Luis Fonsi , Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Alejandro Fernández.

En ese sentido, los seguidores de Raphael ya pueden disfrutar la primera de estas colaboraciones, la cual la realizó junto a su compatriota: Manuel Carrasco, quien saltó a la fama tras su participación en la segunda edición del ‘reality’ español “Operación Triunfo” Además que se trata de una nueva versión de “Me olvidé de vivir”, una adaptación hecha por Julio Iglesias de un tema francés grabado por primera vez por Johnny Hallyday y que alcanzó la fama en 1978.