“The Bounty Hunter”

Hoy en todas las salas de cine

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer.

La reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional, la cual ha huido de la justicia tras negarse a pagar una fianza, hasta que descubre que el objetivo del todo el asunto es asesinarla.

Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo.

Los ex están continuamente pisándose el uno al otro hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Dirigida por Andy Tennant. La película promete mucha acción y comedia.
Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Christine Baranski, Cathy Moriarty, Jason Sudeikis, Natalie Morales
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x6c1vH8TLPo&feature=pyv&ad=4409623484&kw=bounty%20hunter]
“The Bounty Hunter” hoy en todas las salas de cine







































































































































































































